TINTE NATURAL CON EXTRACTOS BIOLÓGICOS NATUR ERBE

De la unión entre la naturaleza y la tecnología, nace el nuevo tinte para el cabello COLOR ERBE® con EXTRACTOS BIOLOGICOS, en gel permanente sin Formaldehido, Amoniaco, Resorcina, Nonoxinol, SLS y Parabenos.

Perfumado sin alérgenos, no contiene metales añadidos y están testados de ausencia de cobalto, cromo, níquel y yodo, que garantizan una total cobertura de los cabellos blancos, dejando el cabello brillante y vaporoso y nutriendo el cabello durante la coloración.

Gracias a sus extractos biológicos ejerce una función reparadora, protectora y acondicionante del cabello.

Los tintes COLOR ERBE® con extractos BIOLOGICOS contienen extractos glicerinados de plantas provenientes de agricultura biológica que han sido seleccionados considerando sus propiedades, con la finalidad de efectuar la acción de coloración menos agresiva para el cabello.

En particular: el extracto de manzanilla biológico tiene la función suavizante y calmante, el extracto de hojas de nogal biológico tiene una función antienvejecimento, el extracto de germen de trigo biológico es reestructurante, el aceite de argán biológico tiene la función reestructurante dando brillo al cabello, el extracto de caléndula biológico tiene la función calmante de la irritación cutánea.

Después del tratamiento el cabello tendrá cuerpo, brillo y será fácil de peinar, con una coloración intensa y natural garantiza la cobertura total de cabellos blancos, dejando el cabello brillante y esponjoso.

El color que se obtiene con el TINTE COLOR ERBE® CON EXTRACTOS BIOLOGICOS es fiel con los tonos de la cartela de colores. Para obtener los mejores resultados se recomienda tomar en cuenta la base natural y la aplicación de combinaciones sugeridas en la misma. Tienes para escoger una paleta de 28 colores.

Cada estuche de tinte COLOR ERBE® con extractos biológicos contiene: 1 frasco con 60ml de tinte a base de extractos biológicos vegetales, 1 frasco de 60ml de activador en crema, 1 sobre de 15ml de reestructurarte, 1 par de guantes.

CREMA COLORANTE A LA HENNA CORPORE SANO

Tinte semi-permanente sin amoníaco ni agua oxigenada. Formulado a base de extracto de Henna aporta tonos y brillos intensos de color, cubre las canas sin dañar el interior del cabello. La Henna tiene efectos astringentes, colorante y reforzante del cabello.
Los reflejos de color desaparecen progresivamente con los lavados (entre 5 y 7 lavados) pudiendo alargarlos con el uso del champú de henna. Se puede utilizar con la frecuencia deseada.
Por ser un tinte a base de extractos naturales y no contener decolorantes, no es posible teñir el cabello de tono oscuro a uno mas claro. Estos colores pueden mezclarse entre sí para conseguir tonalidades intermedias. 

HENNA BIOLOGICA EN POLVO RADICO ORGANIC