HENNA ORGANICA EN POLVO RADICO ORGANIC

PVP 9.85

COLOUR ME ORGANIC de Radico es un tinte de calidad profesional elaborado a base de hierbas ayurvédicas con certificación orgánica: henna, cassia, methi, amla, bhringraj, hibiscus, café e índigo, en proporciones diferentes para cada color.

Cubre suavemente su cabello con colores vibrantes y duraderos.

- No contiene PPD, ni PAD, ni resorcinol, ni parabenos, ni metales pesados, ni amoníaco u otros productos alcalinos… ¡Es 100 natural y orgánico!
- Brinda un teñido de aspecto natural.
- Efectivos en damas y caballeros.
- Protege el cabello, lo nutre y restaura el brillo natural y lustre.
- Equilibra y nutre la fibra capilar para evitar roturas.
- Solo necesita añadir agua.
- Su olor es herbáceo y se siente fresco en el cuero cabelludo al aplicarlo.
- No es necesario usar acondicionador después de enjuagar el cabello.
- El color permanece hasta 30 días con intensidad.
- Puede ser utilizado con seguridad en el hogar.
- Producto certificado Ecocert.

TONOS: A elegir entre 23 matices y tonos.

Usar este producto, es sentir algo diferente: Con la confianza de estar utilizando un producto elaborado con los mayores estándares internacionales de calidad y que no daña su cabello, ni sus manos, ni su cuero cabelludo, ni sus ojos; seguridad de estar usando las mejores plantas para el cuidado del cabello y de la salud; alegría por haber al fin encontrado un producto que embellece su cabello a la vez que lo cuida y cuida su salud; certidumbre de confiar su cabello a la estudiada y cuidadosa elaboración de Radico.

¿A QUIÉN SE DIRIGEN LOS TINTES ORGÁNICOS “COLOUR ME”?

Los tintes Radico Colour Me están dirigidos a cualquier persona que desee cuidar su cabello a la vez que le brida color.

Pueden ser usados para teñir canas de forma natural y efectiva, cambiar el tono o simplemente para cuidar el cabello con una nota de color.

Fáciles de usar, pues solo se necesita añadir agua y se aplican con brocha como cualquier otro tinte, solo que de raíces a puntas para que las plantas nutran la raíz del cabello.

Ya no tendrá dudas si sufre de alergias, durante el embarazo y la lactancia o en tratamiento médico, Radico Colour Me Organic es la solución.

Excelente para los caballeros, pues los colores se ven naturales.

Se puede aplicar con excelentes resultados después de haber usado tintes sintéticos. Se recomienda esperar un mes después de la última aplicación, sobre todo para dar tiempo a que se reduzca la alcalinidad y la cantidad de metales pesados en el cabello.

RESULTADOS

El color se fija sobre la cutícula del cabello, dura un mínimo de 30 días con color intenso y luego va bajando progresivamente durante meses. No necesita abrir la cutícula, por lo tanto no daña el cabello. Además repara los daños de tintes, permanentes, alisados o planchados.

Algunos colores, obtenidos de plantas, actúan por oxidación. Por lo tanto para algunos colores (sobre todo los azulados y cobrizos) se debe esperar de 3 días a una semana para que aparezca totalmente el color.

En ocasiones, sobre todo en cabellos teñidos con tinte sintético o en canas rebeldes, será necesario repetir el proceso hasta 3 veces para obtener el color deseado. Se debe esperar 3 días antes de aplicar de nuevo. Generalmente la dificultad para obtener color solo ocurre la primera vez que se aplica Colour Me.
Se olvidará del picor, de las irritaciones o de los fuertes olores de los tintes sintéticos. Este producto se siente fresco en el cuero cabelludo y su olor es vegetal.

Ya no tendrá que preocuparse por su salud porque no entrará en contacto con productos químicos sintéticos peligrosos para su cabello y para su organismo.
No necesitará tratamientos posteriores para que su cabello esté sano y brillante, ya no se le abrirán las puntas, ya no estará quebradizo y opaco. La henna y las plantas ayurvédicas lo mantendrán sano y hermoso. Ahorrará dinero en costosos tratamientos que no puede dejar de usar después de la aplicación de tintes sintéticos.

Después de su uso prolongado notará que su cabellera se espesa y que el pelo le cae mucho menos.

¿Y la belleza? Los colores de Radico Colour Me Organic son hermosos, sacados de la naturaleza, colores intensos, tenues, pasteles… ¡Alegres y vivos!

APLICACIÓN

El tiempo de aplicación es de al menos 60 minutos.

Para lograr un color más oscuro la pasta debe dejarse más tiempo, hasta 2 horas. Aplicar calor acelera el proceso de fijación del tinte.

Debe lavar con agua abundante, luego con su champú habitual (de preferencia champú sin sal). No es necesario usar acondicionar.

Es importante saber que el color no siempre es el definitivo al terminar el proceso. Algunas de las plantas colorantes, por ejemplo el índigo, tiñen por oxidación, por lo tanto el color definitivo puede tardar varios días en aparecer.
Los resultados pueden variar de persona a persona.