12,90

12,90


Las Flores de Bach son extractos de flores utilizadas por su efecto positivo sobre desequilibrios y humores emocionales por ejemplo miedo, depresión, carencia de confianza en sí mismo, tensión, preocupaciones, …

El Dr. Edward Bach (1886-1936)  descubrió este método curativo al principio del siglo pasado,  Problemas del sueño, miedo a los exámenes, TDAH, tristeza, culpabilidad, problemas de concentración, son algunos ejemplos donde las Flores de Bach se han utilizado con éxito y con buenos resultados. 

El sistema del Dr. Bach está compuesto por 38 remedios, cada uno de los cuales está elaborado a base de una flor o planta que le confiere sus propiedades. Los remedios además están divididos en 7 grupos, englobándolos según la afección para la que se recomiendan. Los tenemos todos a tu disposición en La Tiendita.

Cómo funcionan las Flores de Bach

Las Flores de Bach tienen la calidad y la capacidad de convertir una emoción negativa en positiva. Por ejemplo una persona con una autoestima baja, después de tomar los extractos de las Flores de Bach, comienza a creer en ella otra vez y se sentirá más segura de sí misma en su vida diaria.
Las Flores de Bach son 100% naturales. Seguras e inofensivas, no tienen efectos secundarios, y no son adictivas. Se pueden aplicar en un número extenso de áreas. Trabajan en todos los aspectos de la salud psicológica y emocional. Hay 38 esencias diversas de Flores de Bach y cada una de ellas trabaja con un estado emocional específico. La combinación de varias de las flores entre si, aumenta el éxito a la hora de su aplicación.