NOTA LEGAL

En latienditadecentrelluna.com exponemos algunos de los muchos productos que ofrecemos en Centre Lluna, la tienda física de esta web, y que está ubicado en la Avenida Francisco Tárrega, 59-E de Vila-real (España). Esta web funciona como catálogo y de momento no realizamos envíos. 

 

La información contenida en este web tiene carácter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

latienditadecentrelluna.com no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

 

Los precios incluídos en esta web se muestran en euros y con IVA incluído. Son válidos salvo error tipográfico o técnico y la empresa se reserva el derecho a modificarlos cuando lo crea oportuno.

 

Esta web es propiedad del N.I.F. 52.790.413p.

latienditadecentrelluna.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la web y la configuración o presentación de la misma, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

 

Los usarios de latienditadecentrelluna.com son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.